La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre acogerá el sábado 9 de septiembre, una gala solidaria a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia- Jerez y Cedown. Tendrá un precio especial de 10 euros y las entradas pueden adquirirse ya en el Obispado y en las tiendas Moda re- de Cáritas.
La programación de las Fiestas de la Vendimia, que organiza el Ayuntamiento de Jerez, tendrá un año más un componente solidario gracias a la generosidad y compromiso de la Real Escuela del Arte Ecuestre. Y es que el próximo sábado, 9 de septiembre, acogerá una Gala Solidaria cuyos beneficios irán destinados a apoyar la labor de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez y Cedown.
Para la organización de este encuentro, ha tenido lugar una reunión en la que han estado presentes el teniente de alcaldesa de Turismo, Antonio Real, junto a la delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero y el director gerente de la Real Escuela de Arte Ecuestre, Rafael Olvera, así como el director de Cáritas Diocesana, Juan Pérez, yel presidente de Cedown Jerez, Francisco Cáliz.
La entrada para acudir a este evento tiene un precio especial de 10 euros y desde Cáritas se han habilitado varios puntos de venta: Obispado de Asidonia-Jerez y las tiendas Moda re- (C/ Algarve, 16, Jerez y Centro Comercial El Paseo, El Puerto).
Cáritas Diocesana agradece la valiosa colaboración del Ayuntamiento de Jerez y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, ya que esta iniciativa solidaria es de gran ayuda para seguir acompañando a las personas y familias más vulnerables de la Diócesis, especialmente tras el azote de la crisis de la pandemia y el gran incremento de los precios por la inflación y la guerra de Ucrania. También anima a la ciudadanía a colaborar y asistir a este espectáculo de primer nivel, que incluye además la visita al Museo del Enchanche y el Museo del Arte Ecuestre.