El buen encuentro disputado ante el Barcelona por futbolistas como Cuéllar e Iván Hernández no parece que les vaya a servir para ganarse la titularidad y, aunque Preciado no ha dado pistas ni ha ratificado cuál sería el equipo inicial ante los valencianos, sí ha indicado que no era el momento de reservar a nadie.
Por esa razón se mantendrá en el equipo el central Botía que suma cuatro tarjetas en las cuatro primeras jornadas por lo que de ver una quinta sería baja para el siguiente encuentro en Zaragoza ante el que sí es un rival que lucha por los mismos objetivos que los gijoneses.
Preciado ha tenido palabras de elogio para el Valencia al que considera un “equipo que ha ganado en el juego de conjunto y en el bloque” y del que ha asegurado que “no está acusando la marcha de jugadores como Silva o Villa porque ha sabido fichar muy bien”.
El técnico rojiblanco ha recordado que “el Valencia suele pasarlo mal en El Molinón” y espera un partido muy luchado y competido en el que “no hay que precipitarse” .
Preciado ha reiterado que confía en toda su plantilla, ha pedido “respeto” para todos los jugadores ante las críticas de algunos sectores de la afición por la alineación que presentó el pasado miércoles ante el Barcelona y ha destacado a Lora del que ha dicho que “va a cumplir en cualquier puesto en el que se le ponga”.