El concejal de Turismo, Ángel Martínez, y el presidente del Club de Vespas de Ronda, Juan Antonio Garrido, han presentado este lunes la VIII edición de la concentración de motos Vespas y Lambretta que tendrá lugar este domingo 22 de septiembre en la ciudad y a la que está prevista que acudan más de 200 vehículos de estas emblemáticas marcas.
Como ha resaltado el edil “se trata de una cita más que consagrada ya durante el mes de septiembre en nuestra ciudad y es un placer ver cómo acuden a visitarnos personas llegadas de todos los rincones de España, para disfrutar de unas jornadas de convivencia y buen ambiente”. También ha agradecido al club rondeño su labor durante el año, tanto en la organización de esta cita como en la participación de otros eventos por todo el territorio “llevando el nombre de Ronda y siendo embajadores de nuestra ciudad allí donde están”.
Por su parte, Garrido ha explicado que la jornada arrancará a las 09.30 horas del domingo en Blas Infante con la salida del paseo previsto por toda la Serranía. Así, los participantes, durante toda la mañana recorrerán Ronda, Atajate, Jimera de Líbar, Montejaque, Grazalema, Montecorto y de regreso la ciudad del Tajo.
Para finalizar, ambos han animado a todos los amantes del motor y de las dos ruedas a que asistan a esta cita tradicional para contemplar los modelos más emblemáticos de las marcas que se pasearán por la ciudad procedentes de comunidades autónomas como Valencia, Aragón y otros puntos del territorio nacional.