Close
El Ayuntamiento de Camas ha inaugurado el nuevo Parque Santa Brígida, un espacio pensado para el disfrute de toda la ciudadanía en el emblemático Cerro de Santa Brígida. Este proyecto, liderado por la Delegación de Parques y Jardines, ha transformado la zona en un lugar que combina naturaleza, ocio y comunidad.
Hemos dotado a nuestro cerro de nuevas zonas lúdicas. Tenemos merenderos, bancos, barbacoa y zonas de juegos infantiles. Además, hemos renovado nuestro mirador y hemos incorporado un telescopio para disfrutar de las mejores vistas de SevillaEl alcalde de Camas, Víctor Ávila, expresó su entusiasmo por esta iniciativa. “Nos encontramos en nuestro Cerro de Santa Brígida, un espacio que transformaremos para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas. En los próximos meses veremos los cambios tan significativos que vamos a albergar en él. Una vez que finalicemos con dicha renovación, solicitamos a los vecinos y vecinas que disfruten de este espacio y que lo hagan un lugar acogedor y mágico con vistas a nuestra provincia. Como veis, nuestro Ayuntamiento apuesta por la mejora de nuestros espacios recreativos, siendo nuestro cerro el punto de partida”.
El parque incluye nuevas áreas verdes, papeleras, bancos, merenderos, zonas de barbacoa, juegos infantiles y un aparcamiento para coches. También se ha renovado el mirador, al que se ha incorporado un telescopio para disfrutar de las vistas panorámicas de Sevilla.
Virginia Rivas, delegada de Mantenimiento de Ciudad, Parques y Jardines, detalló las mejoras realizadas: “Hemos dotado a nuestro cerro de nuevas zonas lúdicas. Tenemos merenderos, bancos, barbacoa y zonas de juegos infantiles. Además, hemos renovado nuestro mirador y hemos incorporado un telescopio para disfrutar de las mejores vistas de Sevilla. Hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que disfrutemos de nuestro cerro”.
El Parque Santa Brígida es una apuesta por la sostenibilidad, la convivencia y el bienestar de los vecinos y vecinas de Camas. Desde el Ayuntamiento invitan a la comunidad a visitar, cuidar y hacer suyo este nuevo espacio que promete convertirse en un lugar especial para todos.