Se trata de un Audi que estaba en régimen de renting con una entidad bancaria con la que han llegado a un acuerdo mediante la cual le entregan el coche y vuelven a firman un nuevo contrato para la adquisición de una furgoneta de atestados para la Policía Local.
El pago que debía hacer el Ayuntamiento por el coche si no llegaba a un acuerdo y poder venderlo era de 25.000 euros, el nuevo renting es prácticamente del mismo valor. Así, el Audi suponía unos 900 euros al mes para las arcas del Ayuntamiento, un dinero que seguirán abonando pero esta vez y según el alcalde para un vehículo que será de utilidad para el funcionamiento de los agentes de seguridad y al servicio de la ciudadanía.
Por otro lado, se ha quedado sin uso las cocheras municipales en las que estaban los vehículos oficiales, el audi y el C5 que también se cambió, un espacio que ya se ha puesto en alquiler por parte del Consistorio y cuya recaudación irá directo a las arcas municipales. Unas cuatro plazas de aparcamiento cuyo precio se fijará en función de los precios del mercado.