Tanto el helado como los bombones están elaborados con los colores corporativos del CCA, el blanco y el naranja. Sus sabores son chocolate blanco con naranja. Estos productos están pensados tanto para degustar en una visita al centro como para llevarlos a casa o regalarlos y desde hoy mismo podrán adquirirse en esta heladería.
El CCA pretende con esta iniciativa tener un punto de encuentro más con los clientes y que éstos disfruten y obsequien con un producto del CCA Centro Histórico, estos productos han sido elaborados para todos los públicos pero especialmente pensando en los más pequeños, para que tengan un producto con el que se identifiquen como es el helado y conozcan el centro histórico a través de él.
Desde el CCA informan de que siguen trabajando en esta línea de ofertar a los clientes y visitantes tanto la oferta comercial, hostelera y de servicios como en propuestas de ocio para todas las edades y productos para consumir y regalar del CCA Centro Histórico y esperan ir ampliando en breve esta línea de productos con nuevas propuestas.