El accidente ocurrió sobre las 9,30 horas de ayer domingo, cuando el tractor que conducía Eugenio Sanz Rozas, volcó debido a la excesiva carga que trasportaba en el remolque. Lo que unido a la cuesta de gran desnivel por la circulaba de acceso al río, facilito el vuelco del vehiculo de trabajo, atrapando a Eugenio Sanz que murió prácticamente en el acto.
Al lugar del accidente acudieron una dotación del parque de Bomberos de Baza, los servicios sanitarios, policía local y guardia civil que nada pudieron hacer por la vida de Eugenio Sanz Rozas, salvo certificar su muerte, por lo que hubo que esperar la llagada desde Granada capital de la forense de guardia, y de la Policía Judicial en la que delegó el juzgado de guardia correspondiente para proceder al levantamiento del cadáver, lo que sucedió pasadas las 13 horas aproximadamente
El fallecido de entre 40 y 42 años de edad, estaba casado y deja dos hijas de 14 y 18 años de edad. Se da la circunstancia que hace ahora una semana un hombre de avanzada edad, también murió al sufrir un accidente cuando circulaba por una carretera en el municipio de Castril.