El Fundación Cajasol Sporting llevó a cabo ayer la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta. El conjunto onubense hizo su tradicional ofrenda a la patrona de Huelva en el Santuario del Conquero. En el acto participó tanto el primer equipo como su filial, y se lleva a cabo en la última semana de preparación antes de que la liga de Primera División eche a rodar. Las onubenses, actuales campeonas de la Copa de la Reina, viajarán este fin de semana a tierras guipuzcoanas para enfrentarse el domingo a las 12.00 horas al Oiartzun en la primera jornada del campeonato de la máxima categoría del fútbol femenino en España.
Esta será una temporada ilusionante para el Fundación Cajasol Sporting tras tener sus dos primeros equipos en la Primera y Segunda División por primera vez. El primer equipo además viene de conseguir la temporada pasada la Copa de Andalucía y la Copa de la Reina.
Por otro lado, el club sportinguista realizará su presentación oficial este miércoles 2 de septiembre a partir de las 19.30 horas en el Centro Comercial Holea, un acto que servirá para conocer las caras del equipo y para exponer en este espacio la Copa de Andalucía y la Copa de la Reina brillantemente conseguidas por las jugadoras dirigidas por Antonio Toledo.