El juzgado de San Roque ha aplazado, sin nueva fecha de celebración por el momento, la toma de declaraciones sobre un caso de "presunta estafa" denunciado por David Stirling contra Ramón Mora-Figueroa Domecq e hijo, Ramón Mora-Figueroa, investigados en representación de la empresa Netco Investment.
Stirling hace referencia en el proceso judicial abierto a unos terrenos destinados al deporte del polo en Sotogrande. Fuentes consultadas han confirmado a este diario que efectivamente se ha procedido a iniciar diligencias judiciales al respecto. "La relación contractual con el David Stirling por los servicios prestados en el Santa Maria Polo Club se dio por finalizada hace más de 10 años", han argumentado por parte de la familia Mora-Figueroa a través de un comunicado recibido por este diario.
Citación
La toma de declaraciones estaba fijada para hoy jueves, a las 10.00 horas, en el Juzgado Mixto Número 1 de San Roque, de acuerdo con la documentación a la que ha tenido acceso VIVA CAMPO DE GIBRALTAR. Dicha citación iba dirigida al representante legal de la empresa Netco Investment, los investigados de la familia Mora y Fernando Castrillón. El objeto de la convocatoria era que la parte demandada fuera oída “en calidad de investigado”, según el documento judicial.