Con el calendario en la mano, el Úbeda Viva tiene ante sí dos grandes bloques para el próximo año, uno en el que se verá las caras con la mayoría de los equipos jiennenses y un segundo bloque, donde jugará con todos los conjuntos malagueños.
Después de recibir al Atlético Marbellí, el Úbeda Viva se desplazará hasta Vilches para intentar borrar de su recuerdo la decepción sufrida en la final de la Copa Subdelegado tras la derrota en el lanzamiento de penaltis.
En la tercera jornada, el San Miguel acogerá un derbi casi local, ya que el Baeza de Juan Latorre será el rival que nos visite, con lo que eso puede llevar de motivación para los próximos partidos. partidos.
primer bloque
Desplazamiento a Bailén en la cuarta jornada y otro recuerdo negativo que intentar borrar, la pérdida del título de campeón en la última jornada de la temporada pasada cuando desde el inicio de liga, el Úbeda Viva fue el conjunto que ocupó la primera posición.
Para cerrar el primer bloque de partidos, el C.D. La Puerta, llega al San Miguel en la quinta jornada y a partir de aquí, un maratón de encuentros en los que todos los rivales serán equipos de Málaga, siendo el primero de ellos uno de los aspirantes al ascenso, el C.D. Nerja y después nuevo desplazamiento para jugar ante el C.F. Malaka, otro recién ascendido.