El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Los Barrios SSP pide suprimir el boletín "propagandístico" municipal

Denuncian que cuesta 11.000 euros anuales a las arcas públicas y que el PA ha dejado de publicar sus boletines porque usa este como "propaganda"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de un boletín municipal -

Podemos Los Barrios, a través de Los Barrios Sí Se Puede (LBSSP) denuncia que el boletín informativo del Ayuntamiento de Los Barrios "se ha convertido en el panfleto del PA pagado con dinero público. Un boletín que cuesta más de 11.000 euros anuales a los 24.000 vecinos de Los Barrios".

Desde la formación denuncian que "el equipo de gobierno a transformado el boletín municipal del Ayuntamiento en la nueva revista del grupo municipal, con la diferencia que esta sale costeada con el dinero de todos los barreños".

Señalan que "el ejemplo claro es que el grupo andalucista ha cesado de publicar sus boletines informativos cobrando 1.800 euros mensuales, prefiriendo cargar la factura de mas de 11.000 euros entre imprenta y reparto a las arcas municipales".

Para LBSSP es "un ejemplo más de que la única preocupación del equipo de gobierno es cuidar la propaganda y la información sesgada al ciudadano para ocultar los ingentes problemas que se acumulan por la gestión andalucista".

Esto, señalan, "se puede observar en decenas de facturas como la de 10.890 euros a Páginas del Sur S.L para la publicidad previa del evento de presentación de la Nueva Entidad de Conservación del Polígono de Palmones, proyecto que lleva 3 años anunciándose sin que haya a dia de hoy ninguna novedad sobre su constitución".

En esta línea, desde la formación morada presentaran una propuesta al resto de grupos de la oposición para "la eliminación de este gasto superfluo que el equipo de gobierno usa como arma propagandística pagada con las subidas de impuestos a los 24.000 vecinos de Los Barrios".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN