El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La II Mesa Taurina contó con los maestros Macandro, Espartaco y César Rincón

Excelente el papel realizado por el joven crítico taurino y moderador Emilio Trigo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los participantes en la mesa posan con directivos y personas del mundo taurino.
Cuando las cosas se hacen con cariño y por profesionales que saben llamar a las puertas y le responden, el éxito está asegurado. y nadie duda del reconocido prestigio que tiene en el mundo taurino, el coordinador del Área Taurina de la Asociación de Peñas, Gabriel Fernández Rey. A él se le debe el que los maestros Antonio Rubio ‘Macandro’, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Julio ‘César Rincón’ Ramírez, fueran puntuales a la cita con los peñistas y aficionados rondeño. También fue un acierto la elección del moderador, el joven crítico taurino Emilio Trigo, quien a pesar de su juventud posee unos grandes conocimientos y, sobre todo, sabe trasmitirlos a la audiencia.
Ni qué decir que los tres maestros salieron por la Puerta Grande, porque nos hicieron pasar un fenomenal rato y hasta se nos hizo corto, a los más de 150 aficionados que nos dimos cita en el salón noble del Convento de Santo Domingo en la noche del pasado jueves día 27 día de agosto.
Los tres toreros-ganaderos estuvieron sembrados, las anécdotas y vivencias se sucedieron, sobre todo entre Espartaco y el colombiano César Rincón, ya que entre ambos les une una gran amistad que viene dada de los años que Espartaco estuvo toreando en Colombia, ya que no tenía edad para torear en España. Entre ambos nació una gran amistad que hoy todavía perdura.
Se habló, de todo. Nada quedó en el cajón. Se puso énfasis en el miedo que pasan los toreros, sobre todo, para ellos su peor momento es cuando se están vistiendo en el cuarto del hotel. Se habló de honorarios, de apoderados, de lo mal que lo pasan ahora cuando un toro de sus hierros coge a un compañero. La verdad es que pasamos todos un rato agradabilísimo y que se agradece, y máxime con tan grandes toreros y personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN