La Policía Local de Sevilla ha precintado un bazar de 2.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Carretera Amarilla de la capital al encontrar "graves deficiencias" en las medidas de seguridad.
Tal como informa en un comunicado Emergencias Sevilla, durante la inspección de esta nave de 2.000 metros cuadrados, han podido comprobar que las bocas de extinción de incendios están sin servicio y el sistema de detección y extinción está desconectado.
El establecimiento, que carece de salidas de emergencias y los puntos de colocación de extintores están ocultos tras estanterías de mercancías, tiene un alto nivel de capacidad de inflamación en caso de incendio. Además, los siete pasillos en que se organiza la mercancía están "saturados" con el riesgo que ello supone y presenta "numerosas irregularidades en la instalación eléctrica".
Tras la incoación de los expedientes sancionadores por los incumplimientos observados, así como por no presentar póliza de seguro de responsabilidad civil, se procedió al desalojo de la nave y a su precinto.