Julen Lopetegui está teniendo muchos problemas estas últimas jornadas para confeccionar sus onces titulares. El técnico del Sevilla tiene una plaga de bajas y para el próximo encuentro de LaLiga Santander también tendrá a un sancionado.
Durante el partido contra el Athletic Club de Bilbao, Fernando fue amonestado y vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada, de forma que no podrá jugar el duelo contra el Atlético de Madrid del próximo sábado.
La baja del mediocentro brasileño obligará al entrenador a encontrar alguna solución para el pivote defensivo. Joan Jordán, Thomas Delaney y Nemanja Gudelj se postulan como los candidatos para jugar en el puesto de Fernando.
Las malas noticias para Julen Lopetegui no acaban ahí, Ludwig Augustinsson terminó el choque del pasado sábado con problemas físicos y también es duda para la siguiente jornada liguera. El sueco sufre una contractura muscular.
Cabe recordar que el Sevilla ya cuenta con las bajas de Jesús Navas, Youssef En Nesyri, Suso, Erik Lamela y Marcos Acuña. Este último pretende acortar los plazos en su recuperación y estar disponible para el encuentro contra el Atlético de Madrid.
Por si fuera poco, Lucas Ocampos y Diego Carlos tampoco se encuentran al 100% físicamente, ambos tienen molestias.
Las lesiones están complicando mucho este tramo de la temporada. Veremos qué soluciones encuentra el Sevilla en el próximo mercado de fichajes de invierno.