Una de las noticias positivas de la semana pasada fue el regreso de Erik Lamela a los entrenamientos con el grupo. El extremo del Sevilla cayó lesionado a comienzos del mes de diciembre y ha tenido que pasar por el quirófano y esperar varios meses para poder volver a entrenar con normalidad.
El plan del argentino es seguir trabajando con sus compañeros y contar con sus primeros minutos de juego a finales de este mes. El jugador aún tiene molestias en el hombro del que fue intervenido y necesita fortalecer la musculatura de la zona antes de competir.
Si se cumplen los planes que maneja Lamela, podría regresar en torno a la jornada 20, en la que el Sevilla se enfrentará a la Real Sociedad, o para la siguiente, en la que el conjunto nervionense visitará el Camp Nou para jugar contra el Barcelona.
De momento seguirá entrenando para volver lo más pronto posible y en las mejores condiciones, ya que teniendo en cuenta las bajas que tiene la plantilla es prácticamente seguro que será muy importante en el tramo final de la temporada.