El tiempo en: Aljarafe
Viernes 08/11/2024
 

Sevilla

Álex Moreno ya pisa césped y espera volver tras el parón internacional

El lateral izquierdo del Real Betis cayó lesionado en la vuelta del partido de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano y ya se prepara para volver

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El futbolista del Real Betis, Álex Moreno, celebra su tanto anotado contra el Mallorca en LaLiga Santander. -

Álex Moreno ya encara la recta final de su recuperación y durante este martes ha vuelto a pisar el césped y a tocar balón. El mismo lateral ha compartido una imagen en redes sociales en la que se ve que está en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

La plantilla tiene dos días de descanso y no volverá a los entrenamientos hasta este miércoles. El jugador verdiblanco ha aprovechado estos días para poder ejercitarse en solitario y con todo el parón por delante, espera poder volver a tener minutos cuando regrese la competición. Cabe recordar que el Real Betis no volverá a jugar ningún partido oficial hasta el próximo 3 de abril, cuando recibirá al Osasuna en el estadio Benito Villamarín.

Álex Moreno cayó lesionado en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. El futbolista sufre problemas musculares y ha tenido que ausentarse un par de semanas.

El lateral está cuajando la mejor temporada de su carrera y la mejor desde que juega en el Real Betis. Esta temporada se ha convertido en un fijo para Manuel Pellegrini, que lo ha utilizado como titular casi en todos los partidos. En lo que llevamos de campaña, ha disputado un total de 35 partidos, en los que ha marcado cuatro goles y ha dado otras cuatro asistencias.

Su gran nivel ha provocado que sea relacionado con la Selección Española, pero nunca sabremos si hubiera sido convocado ya que ha caído lesionado justo antes de que Luis Enrique de la lista de jugadores seleccionados para este parón internacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN