Una representación de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), encabezada por su presidente, Miguel Rus, ha realizado este Miércoles Santo la tradicional visita al Santísimo Cristo de Burgos, Patrón Benefactor de esta organización empresarial. Un acto en el que han sido recibidos por el Hermano Mayor de la Hermandad, José Antonio Manzano.
Además, este año, el presidente de la CES ha acompañado al Arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, que ha bendecido un nuevo azulejo de cerámica en la Casa Hermandad en el que ha colaborado la patronal sevillana. Un acto en el que también ha estado presente el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, tal como ha detallado la CES en una nota.
La CES lleva 44 años acudiendo cada Miércoles Santo ante el Cristo de Burgos como invocación del empresariado sevillano. En este tiempo, el Comité Ejecutivo de la patronal sevillana solo ha faltado a esta cita anual en 2020, al haber estado de alarma por la pandemia. Este acto es, además, una demostración de la unión que la CES mantiene desde su fundación, en 1977, con esta Hermandad, de la que fue nombrada Hermano de Honor en 2002.