El lateral ya confirmó que quiere estar en el equipo verdiblanco y está dispuesto a perdonar gran parte de su ficha
Héctor Bellerín va a hacer todo lo posible para que su camino y el del Real Betis vuelvan a unirse este mismo verano. El lateral confirmó la semana pasada que está "dispuesto a hacer lo que sea por volver al Betis" y gran parte de ese esfuerzo pasa por una bajada sustancial de su salario.
El Arsenal ya conoce cuál es el deseo del jugador y no pondrá demasiados problemas para que se marche, aunque tampoco está dispuesto a regalarlo. Héctor Bellerín aún tiene por delante un año más de contrato por delante.
El Real Betis está muy contento con el rendimiento que ha tenido el futbolista esta pasada temporada y está dispuesto a hacer un esfuerzo para conseguir ficharle, aunque a día de hoy no cuenta con el dinero necesario para acometer tal operación. El club verdiblanco necesita vender, que el Arsenal baje sus pretensiones al máximo y que el Bellerín se baje su sueldo casi a la mitad. El jugador pondrá de su parte, pero aún se tienen que dar más situaciones para que el regreso del lateral se lleve a cabo.
El hecho de que el jugador tenga tan claro su deseo de volver al Benito Villamarín pone las cosas más fáciles, pero todo apunta que esta operación va para largo.