Dos personas, una mujer de 28 años y un varón de 43, han fallecido este miércoles como consecuencia de un choque frontal en el que se han visto implicados dos turismos en el término municipal de Burguillos (Sevilla), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El siniestro se ha producido en la carretera A-460 a la altura del polígono industrial en el acceso a la localidad sobre las 7,40 horas, cuando varios conductores que circulaban por la zona han alertado al centro de coordinación de un choque entre dos vehículos y que uno de ellos estaba volcado.
Como consecuencia del impacto, una persona ha fallecido, según fuentes del Consorcio de Bomberos provincial de Sevilla, que ha desplazado a efectivos del parque de Cantillana para liberar a la víctima atrapada en el coche. En el siniestro han intervenido, agentes de Policía Local, Guardia Civil y servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han movilizado un helicóptero.
"Una curva muy fea"
El tramo de la carretera autonómica A-460 donde han fallecido este miércoles una mujer de 28 años y un varón de 43 al colisionar frontalmente dos turismos está marcado por "una curva muy fea" y ya en enero se produjo un siniestro mortal a escasos kilómetros de dicho lugar, según ha manifestado a Europa Press el alcalde de Burguillos (Sevilla), Domingo Delgado.
Según Domingo Delgado, la joven fallecida es vecina de Castilblanco de los Arroyos y el varón es vecino de Burguillos, que deja esposa y dos hijos. "Era muy conocido y muy querido, porque era una persona muy alegre", ha dicho el alcalde, precisando que este hombre llevaba unos diez años viviendo en el municipio.