Un varón de unos 30 años de edad ha sido detenido en Mairena del Aljarafe (Sevilla), después de intentar perpetrar un robo en un supermercado, en el que se habría apoderado de numerosos botes de lavavajillas cuyo importe total rondaba los 590 euros, productos que habría cargado en un carro para su transporte.
Según han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos habrían acontecido en un supermercado del entorno de Ciudad Expo, centro de la actividad económica de la localidad y donde se alzan una parada de metro y el centro comercial Metromar, así como numerosos locales y establecimientos de hostelería.
El individuo, de unos 30 años de edad, habría cargado un carro del supermercado con botes de lavavajillas que sumaban un importe total de aproximadamente 590 euros, para llevárselos sin pagar, huyendo del establecimiento mientras el personal del mismo alertaba a la Policía Local y además intentaba alcanzar al supuesto autor de los hechos.
Al poco de darse a la fuga, el individuo fue interceptado por un patrullero de la Policía Local de Mairena, cuya jefatura se ubica precisamente en el entorno de Ciudad Expo.
Tras interceptar al individuo e identificarle, los agentes descubrieron que sobre el mismo pesaba una orden de búsqueda e ingreso en prisión, por su incomparecencia a un juicio promovido en su contra por hechos anteriores.