El defensa brasileño pidió el cambio en el Etihad y aterrizó en Sevilla cojeando
El Sevilla se trajo de Manchester una derrota y un nuevo lesionado. Marcao salió como titular y sólo pudo estar una parte sobre el césped. El brasileño pidió el cambio y se dolió de la parte posterior de uno de sus muslos.
En el minuto 45 del encuentro el futbolista se echó al suelo y no pudo continuar. A pesar de que había un minuto de añadido no fue capaz de esperar al descanso, por lo que todo apunta a que se ha roto.
Durante el mediodía de este jueves el equipo aterrizó en la ciudad y todas las miradas fueron a Marcao. El jugador andaba cojeando y con el rostro muy serio. Teniendo en cuenta lo cerca que está el Gran Derbi de este domingo, a poco que tenga no podrá jugar el partido.
Su baja supondría un gran contratiempo para Samapaoli que tendrá que presentarse en el Benito Villamarín sin los que son a priori sus dos centrales titulares, Marcao y Nianzou. El técnico argentino esperará a conocer el alcance de los problemas físicos del brasileño y cuenta con las alternativas de Karim Rekik, José Ángel Carmona y Nemanja Gudelj.