José María del Nido se acerca a la presidencia del Sevilla. Según informa ABC, el equipo legal del expresidente ha confirmado que el Juzgado de Primera Instancia número 10 le ha concedido las medidas cautelares que pedía, por lo que Del Nido Benavente podrá votar de forma individual.
Aún no hay notificación formal de que este proceso se haya resuelto de esta forma. En el caso de confirmarse, José María del Nido podría iniciar una cuenta atrás para volver a ser presidente del Sevilla.
El expresidente posee el máximo de las acciones del club, por lo que en la Junta General de Accionistas del próximo 29 de diciembre podría volver a conseguir el mando de la entidad.
Hay caso Isco
Siguiendo con las novedades del Sevilla, llama la atención que Isco haya desaparecido de los planes de Jorge Sampaoli. A pesar de no tener ningún problema físico, el futbolista malagueño no ha entrado en las convocatorias de los dos últimos partidos amistosos que ha disputado el conjunto nervionense.
Todo apunta a un divorcio entre el jugador y el club. El futbolista no se ha pronunciado y podría ser uno de los damnificados por la revolución que va a hacer el Sevilla en invierno.