Borja Iglesias ha sido operado este jueves y es baja confirmada para el encuentro de este fin de semana contra el Real Valladolid. El delantero gallego del Betis ha tenido que ser intervenido de la mano derecha y no volverá a entrenar con el grupo hasta la próxima semana.
Borja Iglesias tuvo una caída con apoyo en la mano derecha en el partido frente al AlmeríaLa noticia ha sido la gran sorpresa de este jueves, el futbolista ha tenido que pasar por quirófano tras sufrir “una rotura del ligamento colateral de la mano derecha”, según ha informado el club en un comunicado. Las explicaciones del club añaden que “Borja Iglesias tuvo una caída con apoyo en la mano derecha en el partido frente al Almería”.
A pesar de que tuvo este percance, el jugador gallego ha podido entrenar toda esta semana con normalidad. Nadie era consciente de las dolencias que tenía el futbolista. La operación no es gran cosa y el delantero debe estar de vuelta pronto. El Betis afirma que “se reincorporará al grupos en los próximos días dependiendo de su evolución” pero que “será baja para el partido del sábado”.
Manuel Pellegrini contará con esta baja importante pero tiene a su disposición a varios futbolistas que pueden suplir al Panda. Juanmi, Willian José y Ayoze Pérez pueden ocupar su posición contra el Real Valladolid. Lo más natural es que el brasileño sea el que juegue este encuentro.
? PARTE MÉDICO | Borja Iglesias ha sido intervenido con éxito, en el hospital @ViamedStangelaC, de la rotura del ligamento en un dedo de la mano ?✅
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) February 16, 2023
¡Te esperamos pronto, @BorjaIglesias9! ??
➡ https://t.co/oGP9L2xXsY pic.twitter.com/x4ASvptgx1
De cara al sábado, Borja Iglesias se une a Juan Cruz y Paul Akoukou, que son las otras bajas que tiene el conjunto verdiblanco de cara al partido de este fin de semana. Rodri sigue siendo duda.