Luiz Felipe ha sido el protagonista en el acto de presentación de la nueva camiseta del Real Betis. Tras posar para las fotos con la nueva zamarra, ha atendido a los medios de comunicación para hablar de su estado físico y de los objetivos del equipo hasta el final de la temporada.
El defensa lo tiene claro y apuntó a la cuarta plaza: “Claro que el míster quiere jugar la Champions. ¿Quién no? Nos dice que estemos tranquilos y que pensemos partido a partido. Hay que buscar puntos para ver dónde estamos al final”.
“No tenemos que pensar en cálculos. Tenemos que ganar los tres puntos el domingo e ir partido a partido. Si pensamos cuántos puntos tenemos que hacer nos metemos una presión que no necesitamos”, explicó Luiz Felipe.
También despejó las dudas sobre su estado físico y sobre el momento en el que volverá a trabajar con normalidad: “De la lesión ya estoy bien, ya empecé a correr. Estoy haciendo trabajo de gimnasio y cuando vuelva el equipo la próxima semana estaré con todos”.
El defensa del Betis se ha perdido muchos partidos esta temporada entre lesiones y sanciones. Sobre lo segundo ha dicho lo siguiente: “Las expulsiones fueron tres y ya pasaron. No va a pasar más, lo hablé con Pellegrini y le dije que no iba a pasar más porque en Italia sólo tuve una. Soy un chico que trabaja mucho y cuando salgo lo doy todo. Son cosas que pasan, es aprendizaje y tengo mucho que aprender todavía”, añadió Luiz Felipe.