El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, se refirió a la expulsión de Sergio Canales y dijo que la tarjeta roja le "pareció exagerada"
El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este domingo, tras la derrota 0-2 ante el Cádiz en el estadio Benito Villamarín, que "son tardes negras que pasan y hay que asimilarlas para recuperarse luego".
El preparador del conjunto verdiblanco, sobre cómo queda el Betis en el objetivo de estar en los puestos europeos, tras las victorias en esta jornada del equipos como la Real Sociedad o el Villarreal, dijo que "la lucha es ganar el partido siguiente y ver hasta dónde alcanza".
"Vamos a luchar hasta el final", aseguró Pellegrini, quien también profundizó sobre la derrota ante el Cádiz y dijo que "ha sido un partido con bastantes complicaciones y además se cometieron errores importantes. El hecho de acabar con dos jugadores menos y dos goles que fueron un regalo provoca que sea difícil lograr un resultado".
"Hay que hacer autocrítica, ganando o perdiendo. Se escaparon tres puntos que queríamos dejar en casa, pero queda mucho para pelear, ya hablaremos de momentos puntuales con los jugadores", comentó el preparador chileno.
Pellegrini se refirió a la expulsión en la primera parte de Sergio Canales y dijo que la tarjeta roja le "pareció exagerada. El jugador está a treinta metros y está Edgar detrás", y añadió que esa jugada "tendría que haberla revisado el VAR", mientras que la segunda expulsión, la del Aitor Ruibal, "está justada al reglamento", subrayó.
El entrenador del Betis, por otra parte, comentó sobre la lesión del central internacional argentino Germán Pezzella, que se tuvo que retirar a los veintidós minutos, que "tuvo un esguince de tobillo -izquierdo- fuerte y habrá que ver durante la semana para conocer el alcance que tiene".