Un individuo de 40 años y que presentaba claros signos de embrieguez ha protagonizado esta tarde una arriesgada persecución desde el centro de la capital de Sevilla, desde el Puente de las Delicias, hasta la localidad de Las Pajanosas, a 30 kilómetros, momento en el que fue detenido tras sufrir una salida de vía, arremetiendo tanto contra los agentes de la Policía Local como de la Guardia Civil que se unió al operativo.
Según ha informado Emergencias Sevilla en sus redes, a las 20:42 horas, este conductor, de 40 años y "muy ebrio", ha protagonizado una "arriesgada persecución" de más de 30 kilómetros desde el Puente de las Delicias, ubicado en el centro de la capital hispalense, hasta la vecina localidad de Las Pajanosas.
Un importante operativo de la Policía Local de Sevilla, al que se unieron efectivos de la Guardia Civil, ha logrado la detención de este conductor tras sufrir una salida de vía al tratar de huir de los agentes.
Según Emergencias, el detenido tiene numerosas detenciones anteriores y ha acometido en varias ocasiones contra los agentes, aunque en el operativo no ha resultado herido ningún agente ni tampoco el arrestado.