Un conductor atropelló a un joven que se encontraba cruzando un paso de cebra de Dos Hermanas el pasado domingo 16 de abril y, posteriormente, se dio a la fuga sin socorrer a la víctima. El damnificado sufrió una fractura en la clavícula con pronóstico reservado. La Policía Nacional se encuentra estudiando los hechos y la familia de la víctima pide colaboración ciudadana por si alguien vio el coche que se dio a la fuga.
El coche bajaba a gran velocidad, según nos ha contado la madre, por la Avenida de la Libertad, esquina con la calle Garcilaso de la Vega, cuando se encontró al joven afectado y su pareja. “En ese momento en vez de frenar o esquivarlos, atropelló a mi hijo y, por suerte, su pareja pudo escapar”, cuenta la madre. Algunos de los vecinos que acudieron a auxiliar al atropellado intentaron salir corriendo tras el coche, pero no consiguieron alcanzarlo. La única información que se conoce es que el vehículo era de marca Renault, del modelo Megane o Laguna.
Ahora, la familia del atropellado pide colaboración ciudadana por si alguno de los vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos en Dos Hermanas vio algo de lo sucedido o alguna cámara captó las imágenes del accidente. La Policía nacional, en palabras de la madre, que se encuentra muy conmocionada, sigue investigando lo ocurrido el pasado 16 de abril “para que se haga justicia”.