El Ayuntamiento de la localidad sevillana de La Algaba ha designado a Cayetano Rivera Ordoñez como padrino de la Feria y Fiestas Populares de este año 2023 "por ser un referente en el mundo del toro, de exitosa trayectoria y un reflejo para los jóvenes que sueñan con ser toreros", ha explicado el alcalde, Diego Manuel Agüera.
El Consistorio destaca en una nota de prensa que Cayetano pertenece a "una gran dinastía de toreros, de ahí viene su pasión por la tauromaquia". "Tiene virtudes, valores y carisma suficiente para ser ejemplo de los que empiezan, con valores que subyacen en todos los novilleros que están enraizados en el aprendizaje: esfuerzo, mérito, trabajo bien hecho, responsabilidad y mejora constante", de modo que será quien apadrine a los doce jóvenes de esta promoción.
Tanto el cartel anunciador como el 'Ciclo de Fomento de la Cultura Andaluza de Jóvenes Valores de la Tauromaquia' serán presentados el próximo 29 de agosto en un acto que tendrá lugar en la Plaza de toros de la localidad, recientemente remodelada y en la que se ha levantado un monumento al maestro Curro Romero.