Tras despertarle e informarle de que iba a ser detenido, se mostró muy agresivo, aunque tras varios minutos depuso su actitud y fue detenido
La Policía Local y la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) han detenido a un joven de 25 años tras amenazar de muerte a su madre con un cuchillo y provocar destrozos en la vivienda, de la que la mujer tuvo que huir para pedir ayuda a los agentes policiales, que le encontraron dormido con la televisión puesta al llegar a la casa.
Según han informado a EFE fuentes policiales, se recibió la petición de ayuda de una mujer que denunciaba las amenazas que había recibido por parte de su hijo, por lo que una dotación se dirigió a la casa, donde encontraron, en su portal, a la mujer, visiblemente nerviosa.
La madre del joven indicó que quería presentar una denuncia y pedir una orden de alejamiento con respecto a su hijo, y al acceder la patrulla al domicilio, el joven tenía puesta la televisión a todo volumen y estaba dormido en el salón de la casa.
Tras despertarle e informarle de que iba a ser detenido, se mostró muy agresivo, aunque tras varios minutos depuso su actitud y fue detenido, para posteriormente pasar a disposición judicial.