El grupo de animación lanza un comunicado tras el fichaje de Sergio Ramos
El fichaje de Sergio Ramos no ha pasado desapercibido para los aficionados del Sevilla. Parte del sevillismo está a favor y parte está en contra. Este martes se pronunció sobre el asunto Biris Norte, el principal grupo de animación de la grada del Ramón Sánchez Pizjuán.
En un comunicado lanzado en las redes sociales expresaron su “rechazo a quienes propusieron este fichaje”. Según este grupo “la sola propuesta de este fichaje ya suponía una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes” y a los “miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado”. A pesar de estar en contra de este fichaje, han manifestado que no se realizarán “insultos a ningún jugador”.
Biris recalca que este comunicado va “especialmente dirigido a la directiva del Sevilla”. El grupo considera que esta “se aleja con cada decisión de un modelo que respete nuestra forma de sentir el escudo”. “Estamos hartos de ver cómo los directivos y grandes accionistas del Sevilla priorizan sus intereses económicos sobre lo que realmente significa ser sevillista”, apunta el escrito en redes sociales.