La Hermandad de la Resurrección ha puesto fin a la Semana Santa oficial de Sevilla renunciando a realizar su estación de penitencia por las lluvias, aunque todavía quedará una cofradía por realizar salir a las calles, la del Buen Fin en su recogida de vuelta hacia su templo desde la Catedral donde se refugió el Miércoles Santo.
El Domingo de Resurrección ya comenzaba con modificaciones porque el mismo Resucitado había comunicado que adaptaba su horario a las previsiones meteorológicas y, de la hora inicial de salida a las ocho y media, se pasaba a las once de la mañana de la iglesia de Santa Marina.
Sin embargo, la pertinaz lluvia y la activación del aviso por lluvias ha provocado que la hermandad notifique la reunica a realizar la estación de penitencia.
Aún asi, no será la última hermandad en salir a la calle esta Semana Santa, puesto que está previsto que a las siete de la tarde comienceel traslado de los dos pasos de la Hermandad del Buen Fin desde la Catedral, donde se refugiaron el Miércoles Santo, hasta la Iglesia de San Antonio de Padua.
El itinerario previsto será el siguiente: salida de la Santa Iglesia catedral por la Puerta de Palos, Cardenal Amigo vallejo, Argote de Molina, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente, Iglesia de San Antonio, teniendo prevista su entrada a las 21.30 horas.