Ricky Martin llega este miércoles,
3 de julio, al cartel del
Icónica Santalucía Sevilla Fest, en el que será
el primero de varias actuaciones que realizará el artista en su gira 'Ricky Martin Live 2024' por España.
En total,
ofrecerá 13 conciertos en su formato 'pop' hasta el próximo 28 de julio.
Tras la actuación de Martin en la capital hispalense,
el artista puertorriqueño recorrerá ciudades como Murcia, Granada, Cádiz, Madrid, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca y La Palma, entre otras.
Las compañías promotoras (6 Pasos, Proactiv Entertainment y L.A. Rock) reivindican que cada concierto del cantante promete "una experiencia inolvidable para los miles de seguidores que ya han conseguido sus entradas", disponibles a través de los canales de venta oficiales.
Martin, según estas promotoras,
es uno de los artistas "más reconocidos a nivel mundial", con más de 95 millones de discos vendidos.
El artista, que tiene una carrera que abarca cuatro décadas, "sigue revolucionando la industria musical y abriendo puertas para la música latina en la escena internacional". "Sus conciertos en vivo son conocidos por su energía inigualable, la más alta calidad en producción y tecnología punta, incluyendo pantallas LED, luces, coreografías, vestuario y, por supuesto, la música en directo", señalan.
"¡Estoy loco por llegar a España! Me tiene muy emocionado el poder reencontrarme con mi público y que me contagien de esa energía tan maravillosa que tienen. Como siempre les digo, la fiesta va a estar buenísima, vamos a olvidarnos de todo y a celebrar la vida en estos conciertos. Los adoro mi gente, nos vemos en unos días", ha manifestado el artista.
Acompañado por su banda de nueve músicos dirigidos por el director musical David Cabrera, además de siete bailarines de diferentes partes del mundo, Martin interpretará grandes éxitos como 'María', 'La Bomba', 'La Copa de la Vida', 'Livin’ La Vida Loca', 'Pégate', 'Vente Pa’ Ca' o 'Vuelve', entre muchos otros.
El artista cuenta con sorpresas "muy especiales" que tiene preparadas para su público, según las promotoras, que han agregado que esta gira cuenta con un equipo técnico de 60 personas encargadas de la iluminación, construcción del escenario, sonido, transporte y producción, asegurando que cada concierto sea una experiencia "única e inolvidable".