Las últimas cuatro plantas de la Torre Mapfre que qiedaban en pie del edificio y estaba siendo demolido en Triana han colapsado y se han derrumbado, sin que se hayan registrado heridos, aunque sí que se han visto afectados los muros de un aparcamiento subterráneo y varios vehículos.
Según ha informado Emergencias Sevilla, a las 17.40 de la tarde de este lunes, durante la fase final de los trabajos de demolición del edificio en de la Torre Mapfre, en la Ronda de Triana, se ha producido el colapso de las cuatro plantas que faltaban por derruir, sin que se hayan registrado daños personales.
Algunos muros del aparcamiento subterráneo de un bloque contiguo han resultado dañados así como varios vehículos estacionados en su interior.
Los Bomberos de Sevilla se encuentran en estos momentos en el lugar del siniestri comprobando la situación, mientras la zona está acotada.
En principio no hay daño estructural en el edificio contiguo, por lo que no se compromete la seguridad ni la habitabilidad del mismo.
La Policía Local de Sevilla está recopilando información para la instrucción de las diligencias.