El cantante puertorriqueño Ricky Martin llenó de ritmo la Plaza de España de la capital hispalense con el primero de los conciertos de su gira en España,‘Ricky Martin Live 2024’, y deslumbró a un público entregado.
Más que deslumbrar, lo hechizó, como él mismo confesó, tras la primera canción, que le había ocurrido cuando visitó Sevilla en una feria de abril, “Sevilla tenía que ser”, compartió.
Sí, Ricky Martín hechizó a Sevilla y su público.
Fue en el Icónica Santalucía Sevilla Fest, que le brindó un
prestigioso y monumental escenario en el que el fenómeno internacional del pop latino
brilló con una energía inigualable.
Ante más de 9.000 personas y sin parar de sonreír, su voz derrochó la versatilidad de géneros que lo han identificado desde sus inicios.
Baladas, salsa y pop latino sonaron con temas que han sellado sus grandes éxitos. El de Ricky Martin fue un show espectacular, con una producción de primer nivel que contagió el ánimo musical de un público de lo más variado.
Sevilla vio bailar a un Ricky Martin involucrado en coreografías que impresionaron al son de una banda que no bajó el ritmo. Bailarines y músicos arroparon al cantante haciendo "familia de escenario".
Con una
capacidad de conexión con el público brutal, su talento quedó impregnado en cada rincón de un recinto como el de la Plaza de España, al que dedicó guiños.
Y es que el cantante tenía ganas de pasarlo bien y brindar su música para “celebrar la vida” con un concierto espectacular en el que sonaron ‘Livin la vida loca’, ‘La mordidita', 'Vente pa’ ca' y 'Vuelve'.
‘La copa de la vida’ sonó para cerrar un espectáculo de una hora y media, tiempo que le bastó al cantante para sellar en Sevilla y el Icónica Fest su sentimiento por España.