El turoperador independiente Soltour responde a la creciente demanda de viajeros en distintas ciudades españolas con el lanzamiento de una "operativa especial" de cara al próximo puente de diciembre, que incluye vuelos directos a Praga, desde la capital andaluza.
Se invita al viajero a explorar "cada pequeño escondite de la ciudad", con sus calles empedradas y su imponente castillo "sacado de un cuento de hadas", como destaca la firma en un comunicado.
"Queremos adaptarnos a las necesidades de los viajeros de Sevilla, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de destinos excepcionales durante ese puente, facilitando más y mejores opciones de viaje como escapadas a ciudades icónicas como Praga", ha dicho el director comercial para España y Portugal de Soltour, Luis Santos.
Se podrá descubrir los palacios e iglesias que se alzan a lo largo del río Moldava. Además, el destino ofrece la posibilidad de realizar excursiones a lugares como Karlovy, donde el turista quedará "deslumbrado" con sus jardines victorianos, "la riqueza y la belleza de sus edificios y las calles adoquinadas".
Una operativa 'regionalizada'
El turoperador presenta en el puente de diciembre una programación "más personalizada y regionalizada", con una exclusiva selección de diez destinos internacionales en Europa y el Caribe, con salidas desde ocho ciudades españolas.
Entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre, pondrá a disposición de los viajeros un total de 2.080 plazas, con Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Asturias, León, Santiago de Compostela, Albacete y Madrid como puntos de partido, "adaptándose a las diferentes preferencias y necesidades de cada uno de ellos".
Esta iniciativa facilita a los agentes de viajes "la oportunidad de adelantar sus ventas y planificar con mayor antelación, optimizando así la oferta de servicios para sus clientes".