El tiempo en: Aljarafe
Jueves 14/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Tres detenidos por sustraer puertas, ventanas y tuberías de viviendas desocupadas de Palomares

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe ha detenido a tres vecinos de Coria del Río, identificados como J.M.C.C., de 32 años; J.R.B., de 49 años, y J.G.B.R., de 32 años, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha detenido a tres vecinos de Coria del Río, identificados como J.M.C.C., de 32 años; J.R.B., de 49 años, y J.G.B.R., de 32 años, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas después de sustraer puertas, ventanas y tuberías de viviendas desocupadas de Palomares del Río.

   Los hechos se desencadenaron tras recibir la Guardia civil una llamada telefónica de una persona, vecina de Palomares del Río, que avisó a los agentes de que había visto una furgoneta color blanco, ocupada por tres individuos, en las inmediaciones de una urbanización, y que le había parecido que estaban sacando cosas a escondidas de unas casas desocupadas.

   En una nota, el Instituto Armado ha informado de que, "rápidamente", una patrulla acudió al lugar y comenzó a rastrear las calles de la zona en cuestión hasta que, en un momento dado, observó una furgoneta de las mismas características que la buscada. En su interior había un hombre en el asiento del conductor, que se mostró nervioso y esquivo ante las preguntas de los guardias civiles.

   Los agentes consiguieron finalmente localizar, en un grupo de viviendas desocupadas, a otros dos individuos, quienes fueron sorprendidos 'in fraganti' mientras sustraían diferentes materiales y objetos tales como puertas, ventanas de aluminio o tuberías.

   La Guardia Civil comprobó que habían cortado la valla metálica perimetral que protegía estas viviendas. Nada mas ver a los agentes, emprendieron la huída a pie, pero fueron alcanzados por los agentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN