El técnico Joan Plaza ha anunciado que no seguirá la temporada que viene en el Cajasol -al que ha dirigido durante tres temporadas- por “un cúmulo de circunstancias” y “para ser honesto”.
En su despedida como máximo responsable del equipo sevillano, ha subrayado que se va “con la sensación” de que el club “ha intentado hacer un esfuerzo para que siguiera”. “Soy un tipo raro, la decisión la tomo por un cúmulo de circunstancias. Para mí hay que valorar muchas antes que lo económico. La tomo para ser honesto conmigo”, ha explicado.
El preparador catalán ha rechazado tener un destino fijado y ha dicho que ha tomado esta decisión “para cerrar una etapa” y “sin saber qué será” de su vida. “Mi representante ha hablado con mucha gente, pero no sé si me marcho a Lituania” ha puntualizado Plaza quien ha deseado “lo mejor” al equipo sevillano. “Salgo de este club sabiéndome mejor entrenador. He mejorado mi reputación gracias a mucha gente. Me voy siendo una mejor persona”, ha agregado Plaza.
Por su parte, el presidente del club, Juan Carlos Ollero, ha dicho que Plaza “era el único candidato” al banquillo cajista y que la entidad “ha intentado su renovación”. Su recambio está por decidir.