El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sorprendidos 'in fraganti' cuando vendían objetos robados

La Guardia Civil de Alcalá del Río ha detenido a tres personas como presuntas autoras de nueve delitos de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando vendían algunos de los objetos robados, como televisores de plasma o equipos de música

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil de Alcalá del Río (Sevilla) ha detenido a tres personas como presuntas autoras de nueve delitos de robo con fuerza en las cosas, todo ello después de que dos de los sospechosos fueran sorprendidos 'in fraganti' cuando vendían algunos de los objetos robados, entre los que destacan televisores de plasma o equipos de música.

   Debido a la gran alarma social generada en el municipio tras producirse una serie de robos con fuerza en las cosas, la Guardia Civil inició un dispositivo para esclarecerlos, dirigiendo sus sospechas hacia los moradores de dos domicilios, por lo que pidió las correspondientes órdenes de entrada y registro.

   Según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado, los agentes se incautaron en los registros de una gran cantidad de objetos y enseres, tales como televisores de plasma, cajas de herramientas, un carrillo de mano, o equipos de música.

   Tras realizar las oportunas gestiones, la Guardia Civil comprobó que todos los objetos habían sido denunciados como robados. Así, algunos de ellos estaban en posesión de dos de los detenidos y se disponían a venderlos cuando se lo impidió la Benemérita.


NO SE DESCARTAN MÁS DETENCIONES

   De igual modo, la Guardia Civil halló en la terraza del dormitorio de una de las viviendas nueve plantas de marihuana en proceso de crecimiento, mientras que en la habitación encontraron un secadero para las plantas y una papelina de heroína. Por todo ello, imputaron a R.L.H. por un supuesto delito contra la salud pública.

   Una vez en posesión de todas las pruebas pertinentes, se procedió a detener a J.C.V. y a su hermano J.C.V., además de a otra persona que responde a las iniciales de S.S.G.. La operación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN