El tiempo en: Aljarafe
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Imputado por conducir una motocicleta durante 25 kilómetros en estado ebrio y completamente desnudo

Dos patrullas del destacamento de Tráfico de Utrera se desplazaron a la vía indicada y localizaron a esta persona cuando se adentraba por la primera entrada de acceso a la localidad de El Coronil, donde la Policía Local le dio el alto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha imputado a un joven acusado de conducir durante 25 kilómetros una motocicleta "de forma temeraria" y bajo los efectos del alcohol completamente desnudo y sin el casco de protección por la A-375 entre las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil.

   Según informa el Instituto Armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 8,20 horas del pasado 18 de agosto cuando los agentes recibieron varios avisos de que habían visto a una persona que circulaba en un ciclomotor por la carretera A-375, entre Utrera y Puerto Serrano, completamente desnudo y, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

   Dos patrullas del destacamento de Tráfico de Utrera se desplazaron a la vía indicada y localizaron a esta persona cuando se adentraba por la primera entrada de acceso a la localidad de El Coronil, donde la Policía Local le dio el alto.

   Según la Guardia Civil, el conductor del ciclomotor ignoró la orden, sorteó a los agentes, se dio a la fuga y continuó su marcha, "circulando de forma totalmente temeraria, subiendo a las aceras y poniendo en peligro a los peatones" en una zona con amplio tránsito al celebrarse en esa fecha las fiestas en el pueblo.

   Finalmente, el joven abandonó la localidad, seguido por la Policía Local, y se dirigió por la SE-437 en dirección a la A-361. Tras recorrer varios kilómetros, abandonó el ciclomotor, lo dejó tumbado en la cuneta y se internó, "totalmente desnudo como estaba", en un campo de girasoles. La Policía Local de El Coronil y las patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Utrera peinaron el sembrado de girasoles hasta que consiguieron ver al joven que corría por el campo con todo el cuerpo arañado por la vegetación, dándole alcance y deteniéndolo.

   El joven, que se desplazó en la forma expuesta entre las localidades de Utrera y el Coronil en un recorrido de más de 25 kilómetros, está imputado por supuestos delitos contra la seguridad vial al conducir de forma temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN