El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha valorado positivamente el anuncio realizado por la compañía Brussels Airlines, que comenzará este martes a operar la ruta Sevilla-Bruselas con tres frecuencias semanales, quien ha subrayado el trabajo que se está realizando para promocionar las conexiones e ir incrementando los vuelos.
A preguntas de los periodistas, tras firmar un convenio con Altadis, Zoido ha indicado que lo que se pretende es tener "un mayor número de conexiones con distintos puntos de Europa y esta conexión directa con Bruselas viene a cumplir uno de los objetivos marcados". "No queremos perder ningún destino y por eso estamos haciendo una oferta completa desde el punto de vista turístico y cultural en esos destinos con los que ya hay una conexión directa con Sevilla y en aquellos otros donde se puede hacer iremos fortaleciendo para ir fidelizando a la gente", recalca.
Para Zoido, "no se puede olvidar que hoy en día las compañías que están operando son compañías privadas y buscan la rentabilidad de sus vuelos". "Si somos capaces de llenar esos vuelos, las rutas no sólo se mantendrán sino que irán creciendo y en ello nos estamos concentrado, con difusión y publicidad", sentencia.