El hombre de nacionalidad rumana que resultó herido grave tras el tiroteo ocurrido este martes en la localidad sevillana de Pilas, que se saldó además con un segundo compatriota herido, continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense y su situación es estable.
En este sentido, fuentes del referido centro hospitalario han informado a Europa Press de que el herido, que recibió impactos de bala en el abdomen, las nalgas y un codo, ha sido intervenido quirúrgicamente y su situación es estable.
Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes en Pilas, cuando por causas que se desconocen se produjo un tiroteo en el que intervinieron personas de nacionalidad rumana, a consecuencia del cual resultaron heridos de bala dos hombres.
De este modo, uno de los heridos en el tiroteo fue alcanzado en el abdomen, las nalgas y un codo, mientras que el segundo herido recibió un disparo únicamente en las nalgas.
Ambos fueron tratados inicialmente en el centro de salud de Hinojos (Huelva), aunque posteriormente el herido más grave fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío y el segundo herido al Hospital San Juan de Dios de Bormujos.
Las fuentes consultadas por Europa Press han precisado que, tras ocurrir los hechos, los presuntos agresores habrían huido en un vehículo, según la versión dada por varios testigos, aunque se desconoce hasta el momento su paradero.
La Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las circunstancias del suceso y detener a los presuntos agresores.