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Viernes 15/11/2024
 
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Sevilla

Bueno niega multas a motos por aparcar en la zona azul y alega que sólo ha habido \"avisos\" de la prohibición

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El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha sido tajante este lunes al afirmar que "no se ha puesto ni una sola multa a motocicletas por aparcar en plazas de zona azul, por lo que el PSOE y el señor Espadas vuelven a mentir una vez más respecto al estacionamiento regulado, algo que ya no sorprende porque se ha convertido en habitual. No se ha sancionado a ningún motorista, tan sólo se ha empezado a notificar y avisar de que está prohibido aparcar motos entre los coches en las plazas con estacionamiento regulado".

   Bueno, así, ha recordado además que "existen grandes bolsas de aparcamiento para motocicletas en las zonas de la ciudad donde hay estacionamiento regulado, pero además este Gobierno se ha encargado durante estos años de ampliar hasta en un 20 por ciento el número de las plazas para motos". Así, el delegado de Movilidad y Seguridad ha señalado que "se han ido creando nuevas zonas de aparcamiento para motocicletas en aquellos lugares donde se ha comprobado que existía demanda, por ejemplo en el casco histórico existían 1.198 unidades de aparcamiento para este tipo de vehículos, que este Gobierno ha ampliado hasta las 1.500, por lo que hay en el centro hay plazas en la Alameda, calle Rioja, Plaza del Duque, Osario, Trajano, la Magdalena, Almirantazgo, Plaza Cristo de Burgos, Amor de Dios, Jaén, Trastamara, Cuna, Plaza de la Gavidia, Francisco Carrión Mejías, Orfila, Federico Sánchez Bedoya, Alemanes, Arjona, Silencio, Teniente Borges, San Pablo, Carlos Cañal, Rodrigo Caro, Arenal, Cano y Cueto, Badajoz, Zaragoza, Santa Vicenta María, Jerónimo de Córdoba, Teodosio, Jimios, Antonia Díaz, Almansa, Santa Bárbara, Fresas, Macarena Arfe y Madre de Dios".

   Además, Bueno ha recordado que "recientemente, también se han ampliado las plazas de aparcamiento para motocicletas en otros lugares de la ciudad, por ejemplo en la zona de Eduardo Dato y Luis Montoto, donde se eliminaron plazas de estacionamiento regulado para contar con más lugares para motos, o también en el entorno de la estación del Prado, por citar tan sólo algunos ejemplos".

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