El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dimisión Imposible regresa a los escenarios

La banda de estos cuatro músicos veteranos ser reúne este domingo en El Cañaveral

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Dimisión Imposible -

El éxito del concierto de Dimisión Imposible el pasado año en El Cañaveral, Castilleja de La Cuesta, ha llevado a los responsables de ese espacio a repetir la experiencia en este mes de diciembre de 2014. Sera el domingo 21 cuando estos cuatro veteranos músicos se vuelvan a reunir ante su público.
Dimisión Imposible nace en el año 90 debido a la necesidad de cuatro amigos de disfrutar de la música, versionando temas de las décadas desde los 60 hasta los 90.

Temas de Crosby, Stills, Nash & Young, The Beatles, Prince, Jim Croce, James Brown, Eric Clapton y un largo etcétera forman parte de su  repertorio. Versiones basadas en el Rock y en el Soul, principalmente. Los cuatro integrantes,  además  de una dilatada vida profesional como músicos de estudio, también han formado parte de grupos de relevancia nacional e internacional. Juan de la Oliva, batería, formó parte de  Pata Negra, la banda de José Manuel Soto y  Mingo & The Blues Intruders,  Pilo Menchén, bajo eléctrico, participo en Cuarto Menguante, Alameda y  Cantores de Híspalis, Javier Bonilla, guitarra y  voz, en Caledonia Blues Band, Los Bombines  y  Manteca y Valentín Ponce, guitarra y voz, compartió escenario con Kiko Veneno, Pata Negra y  Raimundo Amador. 

Para este nuevo concierto, estos cuatro músicos dejarán por unos días sus obligaciones profesionales para volver a revivir momentos dorados en sus vidas y carreras musicales, haciendo la música que realmente les gusta y con la que se sienten identificados. Un placer para melómanos y entendidos, ya que la calidad de cada uno de ellos esta más que contrastada y con  Dimisión Imposible dan rienda suelta a sus apetencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN