El motorista de 29 años de edad que ha fallecido en la madrugada de este viernes en el puente de los Remedios de la capital hispalense habría perdido la vida tras una caída fortuita en la que no se habría visto implicado ningún otro vehículo.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que el accidente se produjo a las 3,06 horas de este viernes en el puente de los Remedios, en las inmediaciones del Costurero de la Reina, tras lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos los servicios sanitarios del 061 y agentes de la Policía Local.
La Policía Local, que tardó tres minutos en llegar al lugar de los hechos, pudo comprobar que en la zona no había ningún otro vehículo, además de la motocicleta siniestrada, lo que sumado a las circunstancias del accidente llevan a concluir que se habría tratado de una caída fortuita producida por causas que se desconocen.
El joven, que falleció en el acto, cuenta con 29 años de edad, responde a las iniciales I.D.G. y circulaba en el momento del accidente en una motocicleta de gran cilindrada.