La Policía Local de Carmona ha detenido recientemente a dos personas de nacionalidad rumana, a las que se les ha imputado un delito de hurto por el robo de carteras y otros objetos de valor en el mercadillo de la localidad.
La colaboración ciudadana, según el Ayuntamiento, ha sido fundamental para realizar estas detenciones, puesto que fue una llamada telefónica de un ciudadano la que alertó a la Policía Local de la presencia de dos personas que supuestamente estaban robando en el mercadillo ambulante.
Personados los agentes de la Policía Local en la zona, los testigos señalaron a los presunto ladrones, que al percatarse de la presencia de los policías intentaron huir. Sin embargo, los agentes pudieron interceptarlos en el propio mercadillo.
En la identificación de estas personas se comprobó que ambos tenían antecedentes por hurtos y robos por lo que, tras la declaración del testigo, se procedió a la imputación de un presunto delito de hurto y fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil para continuar con las correspondientes diligencias.