El tiempo en: Aljarafe
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La riqueza cultural de Sevilla, en el cartel de la IV Noche en Blanco

La asociación ciudadana Sevillasemueve continúa trabajando para la cita que tiene previsto celebrarse el 2 de octubre. David Barco condensa las posibilidades que ofrece la ciudad en la noche más larga para la cultura de Sevilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel -

Párate. Observa. Culturea. Es el título de la imagen que anuncia este año la Noche en Blanco, en la que es ya su cuarta edición organizada por la Asociación Sevillasemueve. Una vez más, según señalan desde la organización del evento, el diseñador sevillano David Barco ha desplegado toda su creatividad y no deja nada al azar en la obra que esta ocasión anuncia la nueva edición de esta importante cita cultural.

“Barco nos anima a pasar la noche más larga de Sevilla entre letras, monumentos y símbolos que se funden para expresar la riqueza cultural de la capital andaluza que el próximo 2 de octubre volverá a brillar un año más en la nocturnidad de la ciudad”, indican. David Barco ha ido configurando cada detalle de cada letra que, sobre un fondo amarillo anaranjado -en clara referencia a la luz que baña a Sevilla- acaba poniendo en escena el gran abanico de oportunidades que ofrece Sevilla el día que supera el ocaso para crear una luz propia con la cultura como telón de fondo.

Sevillasemueve continúa trabajando para la que será la cuarta Noche en Blanco, que se viene organizando desde 2012 a iniciativa de la sociedad civil y donde se da cita las más diversas actividades, la gran mayoría, gracias a la iniciativa privada.

De hecho, es esta la que soporta principalmente la financiación de la Noche en Blanco, con los patrocinios del Acuario de Sevilla, la Fundación Valentín de Madariaga, la Fundación Amalio, el Centro Cultural Flamenco de Sevilla, 1de7 Espacio de Autor y la Casa de la Ciencia, a los que hay que añadir la sponsorización de ‘Feel the City Tours’ y los servicios de alojamiento web de Comalis.

Desde la primera cita de la Noche en Blanco, en 2012, ha ido creciendo su éxito y participación, hasta las más de 100 actividades de la celebrada en 2014 que registraron 50.000 visitas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN