El consejo de gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado este miércoles un procedimiento para enajenar, mediante sorteo público y contratos de compraventa o alquiler con opción a compra, un total de 68 plazas de estacionamiento para automóviles y nueve plazas de estacionamiento para motos correspondientes el número 29 de la calle San Luis, según ha anunciado en rueda de prensa el concejal de Hábitat Urbano, Antonio Muñoz (PSOE).
Estas plazas de garaje del inmueble municipal ubicado en el número 29 de la calle San Luis, en el sector norte del casco histórico, son ofrecidas a residentes de dicho entorno.
En el caso de las 68 plazas de estacionamiento de los coches, serán ofertadas por 24.000 euros más IVA en el caso de la compra o cien euros mensuales más IVA en el caso del alquiler con opción a compra. Por lo que se refiere a las plazas de garaje para motos, serán ofertadas por 4.500 euros más IVA en el caso de la compra o 40 euros mensuales más IVA en el caso del alquiler con opción a compra. También será ofertada la compra de tres trasteros independientes pertenecientes a dicho inmueble municipal.