La administración número 1 de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, sita en Avenida Galván, 11, ha vendido un décimo del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el número 4.536, dotado con 1.250.000 euros a la serie.
Así lo ha confirmado a Europa Press el dueño de la administración, que ha recordado que en 2015 repartió 72 millones de euros también del segundo premio de la Lotería de Navidad, además de vender por terminal un décimo de un cuarto premio, 20.000 euros.
Además, ha indicado que este décimo del 4.536, al que corresponden 125.000 euros, ha sido vendido por terminal y que la agraciada es una vecina que regenta una pequeña tiene próxima a la administración.
El número 4.536, que ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha repartido en todas las provincias andaluzas, la mayor parte en Granada, con más de 45 series de este número vendidos.
El número fue cantado a las 11,21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.
En Andalucía, ha recaído en Pinos Puente, en Huetor de Santillán, Cúllar, Maracena, Tocón y en Granada capital (Granada); en Fuengirola, Estepona, Calahonda, Marbella, Alfarnate, Antequera, Estepona, Fuengirola, La Cala del Moral, San Luis de Sabinillas, Torremolinos, Vélez-Málaga y en Málaga capital (Málaga); en Barbate, Los Barrios y en Cádiz capital (Cádiz); en Écija, en Lora del Río, La Puebla de Cazalla y en Sevilla capital (Sevilla); en Úbeda, Martos, junto a Jaén capital (Jaén); en Rute y en Luque (Córdoba); en Tíjola, Albox, Balanegra, Fiñana y Vera (Almería), y en Isla Cristina y Escacena del Cammpo (Huelva).