Un establecimiento hotelero ubicado en el centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz, ha tenido que ser desalojado este miércoles tras una fuga en la caldera que ha provocado una nube de vapor de agua, aunque ninguna persona ha resultado afectada por esta incidencia.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 y de Emergencias Sevilla han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 7,15 horas cuando varias personas han llamado alertando de una explosión en el cuarto de calderas de un establecimiento hotelero localizado en la calle Rodrigo Caro de Sevilla.
Los gestores de emergencias han movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla, así como a la Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Según fuentes operativas, la incidencia se ha producido en el cuarto de calderas, produciendo daños por humo y escape de agua.
A consecuencia de la fuga ninguna persona ha resultado afectada, aunque el establecimiento hotelero ha activado los protocolos de evacuación y se ha procedido al desalojo del hotel, no obstante lo cual los clientes ya han podido regresar a sus habitaciones.