La vicesecretaria de Política Institucional del PP andaluz, Patricia del Pozo, ha reclamado hoy que se investiguen "hasta el final" los incidentes que se produjeron durante la 'Madrugá' en la Semana Santa de Sevilla.
En rueda de prensa, ha agradecido la "diligencia y el trabajo" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local porque gracias a su "esfuerzo se consiguió que no acabara en un grave desastre" los disturbios acaecidos la noche del Jueves Santo en Sevilla.
La dirigente ha sostenido la necesidad de que se investiguen los hechos porque pudo ocurrir una "masacre" por las estampidas que se produjeron en distintos puntos del centro de la ciudad al paso de las Hermandades que hacen su estación de penitencia en la conocida popularmente como la 'madrugá'.
Ha apuntado que "parece que se está confirmando que hubo conexión entre las revueltas" que se sucedieron en poco intervalo de tiempo en distintos puntos de la capital hispalense y que se saldaron con una treintena de heridos y ocho detenidos, de los que tres pasaron a prisión preventiva.